Agencia de ColocaciónLogo portal de Empresa y Empleo

Beniel.es

Agencia de Colocación

Ofrecemos servicio de intermediación laboral en colaboración con los servicios públicos de empleo y según lo estipulado en el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, por el que se regulan las agencias de colocación.

Los técnicos de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Beniel son profesionales con formación y experiencia en la gestión del empleo y entre otras actuaciones, analizan las necesidades y ámbitos de actuación a corto, medio y largo plazo. En la Agencia de colocación del Ayuntamiento de Beniel nos comprometemos con las personas desempleadas, ayudándolas a encontrar un puesto de trabajo acorde con su trayectoria profesional; por otro, con las empresas y organizaciones, facilitándoles la búsqueda de los trabajadores más apropiados a sus requerimientos y necesidades.

(Número de autorización: 1400000008 Agencia de Colocación).

Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. 

Centro Social "Villa de Beniel", Plaza Ramón y Cajal, 5, 1ª Planta. 30130 Beniel - Murcia. 

Tlf.: 968600587

Email: agenciadecolocacion@beniel.es

 

El portal de Empresa y Empleo, es una actuación perteneciente al proyecto Beniel Encrucijada Digital, el cual ha sido seleccionado dentro del Programa Ciudades Digitales Electrónicas, en el marco del Plan Avanza. La financiación de este proyecto corre a cargo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la Unión Europea a través de los fondos FEDER y a través del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como del Ayuntamiento de Beniel.