Oficina Virtual de EmpleoLogo portal de Empresa y Empleo

Beniel.es

Oficina Virtual de Empleo

La Oficina Virtual del SEF (Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia) es un espacio que dispone de cinco equipos informáticos con impresora que pueden ser utilizados por los demandantes de empleo de la localidad, para realizar los trámites y gestiones telemáticas usuales relacionadas con su demandas o necesidades laborales. Entre otras actuaciones, pueden sellar o renovar las demandas, darse de alta, de baja o suspender la demanda, consultar ofertas de empleo o cursos de formación.

El objetivo es que los ciudadanos dispongan más fácilmente de información y asesoramiento sobre el mundo laboral y mejorar así, sus posibilidades de inserción laboral.

Está localizada en:

Centro Social "Villa de Beniel", Planta Baja. Plaza Ramón y Cajal, 5. Tlf.: 968600587.

 

El portal de Empresa y Empleo, es una actuación perteneciente al proyecto Beniel Encrucijada Digital, el cual ha sido seleccionado dentro del Programa Ciudades Digitales Electrónicas, en el marco del Plan Avanza. La financiación de este proyecto corre a cargo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la Unión Europea a través de los fondos FEDER y a través del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como del Ayuntamiento de Beniel.