ADLLogo portal de Empresa y Empleo

Beniel.es

Agencia de Desarrollo Local

La Agencia de Desarrollo Local de Beniel, tiene su nueva ubicación en el Centro JuBEN, situado en la pedanía de El Mojón de Beniel, y tiene como finalidad activar y dinamizar la sociedad benielense en su conjunto utilizando para ello los recursos propios de nuestro municipio.

Nuestra hoja de ruta persigue el favorecimiento del desarrollo económico local, propiciando un entorno competitivo que favorezca la inversión privada, la utilización de los recursos propios del municipio, el fortalecimiento del tejido empresarial local, la generación de empleos estables, el crecimiento económico y en definitiva, la mejora de la calidad de vida de los benielenses.

 

                                                                 Agencia de Desarrollo Local

Espacio Lúdico Formativo juBEN
968 600 900 - adl@beniel.es
Calle San isidro Labrador, 10
30130 El Mojón de Beniel

         HORARIO

De lunes a viernes: 9:00 - 13:00

Martes y Jueves: 17:00 - 20:00


El portal de Empresa y Empleo, es una actuación perteneciente al proyecto Beniel Encrucijada Digital, el cual ha sido seleccionado dentro del Programa Ciudades Digitales Electrónicas, en el marco del Plan Avanza. La financiación de este proyecto corre a cargo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la Unión Europea a través de los fondos FEDER y a través del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como del Ayuntamiento de Beniel.