Volver

El Ayuntamiento incorpora tres nuevos trabajadores adheridos al programa de Empleo Público Local

23/12/2019

 El Ayuntamiento de Beniel ha contratado a tres personas desempleadas inscritas en las oficinas de empleo del Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia, para el desarrollo del Proyecto de "Apoyo al Mantenimiento de los Espacios Públicos del Municipio de Beniel"

Este proyecto, que abarca 6 meses de duración, está encaminado fundamentalmente a facilitar la adquisición de experiencia laboral y mejora de la ocupabilidad de estas personas, y el fomento de la actividad en aquellos sectores del ámbito local en los que se detectan ciertas necesidades. Los perfiles contratados para el desarrollo de dichos proyectos son los de un peón de jardinería, un peón de albañilería y un peón de pintura.

 Para llevar a cabo la ejecución del proyecto, se ha recibido una subvención del Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia por la suma de 34.569€ , según Resolución de Concesión de la Directora del SEF de 23/07/2019. Las subvenciones que se otorgan, se destinan a la financiación de los costes laborales de los trabajadores que, reuniendo los requisitos fijados, son contratados para la ejecución de las obras y servicios de interés general y social.