Volver

Taller de búsqueda de empleo activa

29/04/2019

El lunes 29 de abril se se desarrollarán dos talleres mediante una metodología activa y participativa de dos competencias básicas en la búsqueda activa de empleo: trabaja tu imagen y comunicación eficaz.

En el primero se destacará la importancia del cuidado de la imagen personal y la influencia de la primera impresión, aspectos relacionados con las normas de educación y cortesía.

En el segundo taller de comunicación se hablará sobre el proceso de la comunicación y los aspectos que intervienen en la búsqueda de empleo, como mejorarla, identificar barreras y elementos influyen, canales; y los estilos comunicativos.

El taller se realizará en horario de 9:30 a 13:30 en el Centro Social Villa de Beniel y será impartido por técnicos de orientación laboral de la Oficina de Servicios Avanzados para la Búsqueda de Empleo (SABER) del Servicio Regional de Empleo y Formación.

La formación es gratuita y esta destinada al público en general. Puedes inscribirte el mismo día de la jornada en el Centro Social y si necesitas más información puedes hacer llegar tus preguntas al correo adl@beniel.es. 

Fuente: Agencia de Desarrollo Local  

Anexos

  1. Descarga la programación formativa