Centro local de EmpleoLogo portal de Empresa y Empleo

Beniel.es

Centro Local de Empleo

El Centro Local de Empleo para Jóvenes es un servicio público y gratuito, creado por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, cofinanciado por el F.S.E y gestionado conjuntamente con el Ayuntamiento de Beniel para facilitar el acceso al mercado laboral de los jóvenes.
Así, este servicio va dirigido a jóvenes entre 16 y 30 años que desean trabajar, crear su propia empresa, mejorar respecto al puesto de trabajo actual, orientarse para el empleo y mejorar o ampliar la formación para el empleo.
 

Servicios:

• Información y orientación sobre formación y empleo,

• Acceder a un puesto de trabajo,

• Crear tu propia empresa,

• Mejorar o ampliar tu formación para el empleo,

• Mejorar con respecto a tu empleo actual.
 

  •  

Te ofrecemos:

Información laboral: Toda la información que necesites; servicios de promoción de empleo a los que puedes acudir, directorios empresariales, tendencias de ocupación, etc.
Información complementaria: Centros de conciliación de la vida familiar y laboral, guarderías y otras ayudas, medios de transporte u otra información de interés.
Formación: Información sobre formación reglada y cursos de formación ocupacional o complementaria. Realización de cursos de formación laboral en función de las necesidades detectadas.
Orientación laboral en la búsqueda de empleo: Te orientamos en el diseño de tu itinerario profesional así como de los recursos y técnicas de que dispones para la búsqueda de empleo.
Intermediación laboral: Incluimos tus datos en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Beniel e intermediamos con los agentes socioeconómicos de la localidad, derivándote a aquellas ofertas de empleo acordes a tu perfil.
Asistencia al autoempleo: Te asesoramos en la elaboración de tu Plan de Empresa y te informamos sobre Programas, Ayudas o subvenciones a las que te puedes acoger.
 

Servicio a Empresas

A través de las Redes Regionales de Centros Locales de Empleo para Jóvenes, se puede canalizar las ofertas de empleo porque:
• Disponemos de una amplia base de datos de demandantes de empleo.
• Preseleccionamos aquellos candidatos y candidatas que se ajusten al perfil que se demanda.
• Concertamos las entrevistas para que la empresa, o su departamento de recursos humanos, sólo se ocupe de seleccionar a quien más se adecue al puesto de trabajo.
Además, se puede solicitar información sobre ayudas o subvenciones destinadas a empresas.
Si tiene una oferta de trabajo y desea que le enviemos usuarios que se adapten a las necesidades de su empresa puede incluir el perfil requerido en nuestra ficha de recogida de datos para ofertas y nosotros nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
 

Estamos ubicados en:

Centro Social "Villa de Beniel"
Plaza Ramón y Cajal, 5
30.130 Beniel-Murcia
Teléfono: 968.600587 / Fax: 968.600218
E-mail: empleo@beniel.es
 

 

El portal de Empresa y Empleo, es una actuación perteneciente al proyecto Beniel Encrucijada Digital, el cual ha sido seleccionado dentro del Programa Ciudades Digitales Electrónicas, en el marco del Plan Avanza. La financiación de este proyecto corre a cargo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la Unión Europea a través de los fondos FEDER y a través del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como del Ayuntamiento de Beniel.