Volver

Oferta formativa local para este trimestre

03/11/2015

Para el Ayuntamiento de Beniel es esencial el fomento del empleo, por ello pone a disposición del ciudadano una serie de opciones que le ayuden a ampliar su formación y poner en marcha nuevas iniciativas empresariales. Con el objetivo de EMPLEA BENIEL, la Concejalía de Empleo y Formación ofrece un total de diez cursos para este trimestre.

El curso Web 2.0, redes sociales y correo electrónico, dirigido a desempleados y con un total de 36 horas, está en marcha desde el 6 de octubre. El periodo de inscripción para este curso está cerrado, pero hay otros seminarios y cursos formativos a los cuales estás a tiempo de inscribirte.

El curso Manipulador de alimentos (6 horas) y la Formación continuada en manipulación de alimentos (3 horas) se celebrarán en el JuBEN en el mes de noviembre. Están destinados a trabajadores desempleados y ocupados. Se ofertan 20 plazas para cada uno de ellos y tienen un precio de 5 euros.

Durante ese mes también se realizarán cursos de informática gratuitos: Introducción a la Informática I, Introducción a la Informática II y Sistema Operativo Windows 7 (Formacarm). Tendrán una duración de 8 horas cada uno y se impartirán en la Oficina Virtual del Servicio de Empleo y Formación (SEF), situada en el Centro Social.

En diciembre se harán el curso Control de alérgenos en hostelería y los seminarios gratuitos Búsqueda de empleo por Internet, Desarrollo del espíritu emprendedor y Acredita tu experiencia. El seminario Búsqueda de empleo por Internet está dirigido a trabajadores desempleados usuarios de la Agencia de Colocación y dispone de 15 plazas. Tendrá lugar en el Centro Cultural al igual que el seminario Acredita tu experiencia, el cual ofrece también 15 plazas y está destinado a trabajadores desempleados u ocupados que tengan experiencia laboral y la quieran acreditar a un título oficial. El seminario Desarrollo del espíritu emprendedor, con un número de 20 alumnos, lo podrán realizar los menores de 35 años. El curso Control de alérgenos en hostelería, dirigido a trabajadores desempleados y ocupados, se impartirá en el espacio lúdico formativo JuBEN y tiene un precio de 5 euros.

Para más información, acceda a la oferta formativa local de EMPLEA BENIEL.